El Mante, Tamaulipas, México / 29 de Abril de 2026 / El Ayuntamiento 2024-2027, a través de la Tesorería Municipal y el Departamento de Catastro e Impuesto Predial, informa a la ciudadanía que este próximo 30 de abril concluirá formalmente el cuarto periodo de descuentos destinados a los contribuyentes.

Bajo la disposición de la alcaldesa Martha Patricia Chío de la Garza y con el respaldo del Cabildo, se mantuvo vigente desde el mes de enero una campaña de beneficios fiscales diseñada para incentivar la regularización y apoyar la economía de las familias mantenses.

​Los puntos clave del cierre de esta campaña son:

  • Descuento del 6%: Este beneficio sobre el impuesto predial corriente finaliza el 30 de abril de 2026.
  • Contribuyentes deudores: La oportunidad para regularizar adeudos anteriores con descuentos sustanciales también cierra en la fecha mencionada.

​Pese al fin de la campaña general, el Gobierno Municipal confirmó que se mantendrá vigente durante el resto del año el apoyo especial a sectores prioritarios.

Nota importante: El descuento del 50% para adultos mayores, pensionados y jubilados continuará disponible hasta el cierre del presente año fiscal, reafirmando el compromiso social de la actual administración.

​Se invita a los ciudadanos que aún no han realizado su pago a acudir a las oficinas de Catastro antes del vencimiento del plazo para aprovechar el último día de bonificación general.