El Mante, Tamaulipas, México / 29 de Abril de 2026 / El Ayuntamiento 2024-2027, a través de la Tesorería Municipal y el Departamento de Catastro e Impuesto Predial, informa a la ciudadanía que este próximo 30 de abril concluirá formalmente el cuarto periodo de descuentos destinados a los contribuyentes.
Bajo la disposición de la alcaldesa Martha Patricia Chío de la Garza y con el respaldo del Cabildo, se mantuvo vigente desde el mes de enero una campaña de beneficios fiscales diseñada para incentivar la regularización y apoyar la economía de las familias mantenses.
Los puntos clave del cierre de esta campaña son:
- Descuento del 6%: Este beneficio sobre el impuesto predial corriente finaliza el 30 de abril de 2026.
- Contribuyentes deudores: La oportunidad para regularizar adeudos anteriores con descuentos sustanciales también cierra en la fecha mencionada.
Pese al fin de la campaña general, el Gobierno Municipal confirmó que se mantendrá vigente durante el resto del año el apoyo especial a sectores prioritarios.
Nota importante: El descuento del 50% para adultos mayores, pensionados y jubilados continuará disponible hasta el cierre del presente año fiscal, reafirmando el compromiso social de la actual administración.
Se invita a los ciudadanos que aún no han realizado su pago a acudir a las oficinas de Catastro antes del vencimiento del plazo para aprovechar el último día de bonificación general.


Debe estar conectado para enviar un comentario.