El Mante, Tamaulipas, México / 25 de Abril de 2026 / En un acto que consolida los compromisos de la actual administración púbica municipal con el desarrollo urbano, la presidente municipal de El Mante, licenciada Martha Patricia Chío de la Garza, encabezó la inauguración oficial de la obra integral de pavimentación en la calle Refinería de la colonia Azucarera.

Esta acción de gobierno no solo moderniza la vialidad, sino que aporta los elementos necesarios para elevar significativamente las condiciones de vida de las familias que residen en este sector estratégico del municipio.

Infraestructura para el progreso de El Mante

Durante su intervención ante los vecinos, la alcaldesa dejó en claro su firme disposición de continuar impulsando el crecimiento de la ciudad mediante la creación de nueva infraestructura urbana.

Chío de la Garza enfatizó que el cumplimiento de los compromisos se traduce directamente en bienestar social, marcando una ruta clara para llevar a El Mante por senderos de progreso constante y atención a las demandas más sentidas de la población.

Reconocimiento ciudadano a la gestión municipal

Por su parte, los beneficiarios de la colonia Azucarera expresaron de manera espontánea su agradecimiento y reconocimiento al trabajo realizado por la administración municipal.

Los residentes destacaron la importancia de contar con autoridades que escuchan y resuelven, señalando que la nueva pavimentación termina con años de rezago y dignifica el entorno de sus hogares, fortaleciendo el vínculo de confianza entre la ciudadanía y el gobierno de la licenciada Martha Patricia Chío de la Garza.