El Mante, Tamaulipas, México / 24 de Abril de 2026 / El Ayuntamiento que preside la licenciada Martha Patricia Chío de la Garza coordinando esfuerzos con el Sistema DIF-Mante invitan a las familias a celebrar el Día del Niño en el evento «DIFzania», el cual se llevará a cabo el próximo 30 de abril a las 5:00 p. m. en la Plaza Principal.
Bajo el lema «Mi familia, mis héroes», la administración de Patty Chío y el DIF municipal han preparado una jornada de convivencia que incluirá el show infantil de las Guerreras y Sajas Boys, Tirolesa, Toro Mecánico, Brincolines, Juegos de Mesa y un Mercadito, además de regalos y sorpresas.
Esta iniciativa, coordinada con el DIF Tamaulipas, busca fortalecer el tejido social y refrendar el compromiso de las autoridades con el bienestar, la felicidad y el desarrollo integral de la niñez en la comunidad.