Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Noviembre 07 de 2018 / MPE / El presidente municipal ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros giró instrucciones precisas a la Dirección de Tránsito y Vialidad, para que en coordinación de la Dirección de Obras Públicas, corrijan y construyan un tope reductor de velocidad por la calle Servando Canales en su cruce con la calle Zaragoza.
Tales ordenamientos se expidieron con el propósito de corregir la instalación de ese tope reductor de velocidad, debido a que se instaló sobre la calle Canales después de cruzar la calle Zaragoza, es decir, la presencia del referido tope en ese lugar de nada sirve.
De acuerdo a la evaluación de vialidad realizada, el tope reductor de velocidad lleva la intención de prevenir accidentes de tránsito en este concurrido sector del primer cuadro de la ciudad, por lo que en su modificación será construido y reinstalado por la misma calle Canales, pero antes de llegar a su cruce con la calle Zaragoza.
De manera extraoficial se logró saber que la construcción y equívoca instalación del tope reductor de velocidad no corresponde a las acciones desarrolladas por la actual administración pública municipal.