El Mante, Tamaulipas, México / 30 de Marzo de 2026 / Llevando como prioridad garantizar una atención médica digna y oportuna para las familias mantenses, la administración pública municipal 2024-2027, presidida por la por la licenciada Martha Patricia Chío de la Garza recibió una nueva ambulancia destinada al Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Esta entrega representa una herramienta clave para el fortalecimiento de la atención de primeros auxilios en el municipio, permitiendo reducir tiempos de respuesta ante emergencias y, primordialmente, salvar vidas.
La llegada de esta unidad es resultado del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno.
El compromiso de la presidente municipal Chío de la Garza por priorizar la salud en la agenda local.
«Esta unidad no es solo un vehículo, es una esperanza de vida para quien enfrente una urgencia», expresó la alcaldesa.
Con este nuevo equipo, el sistema de salud en El Mante refuerza su capacidad operativa, asegurando que los traslados y la atención en el lugar del incidente cuenten con la tecnología y seguridad necesaria.
Este apoyo reafirma la voluntad del Ayuntamiento mantense por continuar transformando los servicios públicos y trabajando de la mano con el estado para brindar bienestar a todas y todos los mantenses.


Debe estar conectado para enviar un comentario.