Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Noviembre 05 de 2018 / MPE / La atención prioritaria a la prestación de los servicios elementales a la comunidad, es preocupación del alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros, por lo que sus ordenamientos y confianza están siendo depositados en la dirección de los servicios públicos municipales, donde se desempeña como titular Alejandro Gómez Vázquez, para dar respuesta inmediata a los diversos planteamientos ciudadanos.

De esta dirección de los servicios públicos, dependen los departamentos de alumbrado, público, limpieza, parques y jardines, taller, maquinaria, vigilantes y personal administrativo, quienes hacen un total de 110 empleados sindicalizados y 200 trabajadores eventuales.

La coordinación de las acciones parten de las necesidades más apremiantes que se tienen en los diferentes sectores de la zona urbana y rural de El Mante, así lo explica Alejandro Gómez Vázquez.

Agregó; que la encomienda directa del presidente municipal es la de reforzar todo el sistema de alumbrado público en colonias y ejidos de la zona de temporal y cañera, con el propósito de generar mayor seguridad entre los habitantes de estos núcleos residenciales.

A poco más de un mes de haber iniciado las actividades de los servicios públicos municipales, Gómez Vázquez considera que se ha dado un gran paso al aportar soluciones a problemas de limpieza, de iluminación y tareas de mantenimiento a la red de calles.

Señaló que al operar con recursos propios del ayuntamiento, se pide a la ciudadanía un poco de paciencia para hacer llegar las actividades de limpieza, arreglo de calles, mayor iluminación y otras mejoras a los sitios públicos.

Hizo notar que es necesario que los habitantes de colonias y ejidos dirijan sus quejas sobre las necesidades que se tienen en sus comunidades, a la dirección de los servicios públicos, para de esa manera integrar una agenda de trabajo y cumplir en orden y paso a paso, cada una de las solicitudes que se reciban.

ale1ale2ale3ale4