El Mante, Tamaulipas, México / 28 de Marzo de 2026 / Fue inaugurado el nuevo desayunador en la Escuela Primaria “Emilio Carranza” de Congregación Quintero, porla presidente municipal Martha Patricia Chío de la Garza.
Esta obra sustituye a tres antiguos instalaciones que fueron demolidos por representar un riesgo para la seguridad de los estudiantes.
- Inversión: 2 millones de pesos (mdp).
- Construcción: A cargo del ITIFE (Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa).
- Equipamiento: Realizado por el DIF Tamaulipas, bajo la gestión de la Dra. María de Villarreal.
- Aporte Municipal: El Gobierno de El Mante instaló dos aires acondicionados para climatizar el área.
- Beneficiarios: 102 alumnos que ahora cuentan con un espacio digno y seguro para su alimentación.
La alcaldesa destacó que este proyecto es fruto del trabajo en equipo entre el gobernador Américo Villarreal Anaya y el municipio, priorizando el bienestar y la seguridad de la niñez tamaulipeca.
»Este logro es el resultado de un trabajo conjunto… para que en nuestra escuela y comunidad contemos con instalaciones seguras.»



Debe estar conectado para enviar un comentario.