El Mante, Tamaulipas, México / 28 de Marzo de 2026 /

La presidente municipal de El Mante, licenciada Martha Patricia Chío de la Garza inauguró la pavimentación asfáltica de la calle Xicoténcatl, una obra financiada con recursos del fondo FAISMUN 2026.

  • Impacto social: La obra busca mejorar la movilidad, la seguridad vial y la calidad de vida de las familias del sector, bajo un enfoque de «justicia social».
  • Colaboración ciudadana: Se destacó el papel del Comité de Obra, conformado por vecinos que supervisaron los trabajos para asegurar su correcta ejecución.
  • Respaldo institucional: La alcaldesa subrayó que la ejecución de estas obras es posible gracias a la coordinación con el Gobierno Federal y el Gobierno de Tamaulipas.
  • Compromiso: La administración reafirmó su intención de seguir impulsando proyectos con sentido humanista que atiendan las necesidades prioritarias de las colonias.