El Mante, Tamaulipas, México / 28 de Marzo de 2026 / La alcaldesa Martha Patricia Chío de la Garza anunció un incremento significativo en el presupuesto municipal, logrando cifras récord para la mejora de los servicios públicos en el municipio.
- Bacheo y Vialidades: Se alcanzó una inversión total de 12.5 millones de pesos para el rescate de calles con asfalto y concreto hidráulico.
- Esto representa un aumento de 7.4 millones sobre el presupuesto original (que era de 5.1 millones).
- Alumbrado Público: El presupuesto para este sector subió de 4.5 millones a 6 millones de pesos, enfocado en la recuperación de circuitos eléctricos completos.
- Origen de los Recursos: Los fondos provienen de ampliaciones al Presupuesto de Egresos, específicamente de los ramos federales FAISMUN y FORTAMUN.
- Hito Municipal: Se destaca como la inversión más alta destinada a vialidades en un solo año en la historia de El Mante.
- Lo anterior trascendió durante la celebración de la XXXVII sesión ordinaria de cabildo, correspondiendo al CP Rigoberto Rodríguez Rangel en su calidad de Tesorero Municipal hacer la exposición administrativa.



Debe estar conectado para enviar un comentario.