El Mante, Tamaulipas, México / 26 de Marzo de 2026 / La gran familia del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales (SUTEM) se prepara para celebrar su tradicional «Convivencia Deportiva» el próximo 1 de abril, un evento diseñado para fortalecer los lazos entre la base trabajadora y sus familias.
La celebración tendrá lugar en las instalaciones del Centro Recreativo IMSS.
Según informó Carlos Nava, Secretario General del SUTEM, esta actividad marca el inicio formal del periodo de asueto de Semana Santa concedido por el Ayuntamiento.
La festividad contará con un programa variado para todas las edades, destacando:
- Sorteo especial: Los asistentes podrán participar en la rifa de una motocicleta.
- Entretenimiento infantil: Se presentará el show de un payaso para los más pequeños.
- Ambiente musical: El evento será amenizado con música en vivo.
El dirigente sindical recordó que esta convivencia es el preámbulo a los días de descanso obligatorio. Tras el evento, los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento disfrutarán de un receso laboral que comprende los días Miércoles, Jueves y Viernes Santo, reanudando sus actividades habituales tras el periodo festivo.
»Es un espacio pensado para que la gran familia SUTEM disfrute unida antes del descanso de Semana Santa», puntualizó Carlos Nava.


Debe estar conectado para enviar un comentario.