El Mante, Tamaulipas, México / 26 de Marzo de 2026 / Por instrucciones de la alcaldesa Martha Patricia Chío de la Garza se están llevando a cabo importantes trabajos para mejorar las calles en la zona urbana de El Mante.

Esto es parte de una campaña que busca arreglar los pavimentos dañados, lo que es muy importante para la seguridad y comodidad de todos los ciudadanos.

La alcaldesa Martha Patricia Chío de la Garza ha dado instrucciones para que el personal de la Dirección de los Servicios Públicos Municipales realice una campaña de rehabilitación de pavimentos.

Esto significa que están trabajando para arreglar las calles que tienen fracturas o baches.

Para hacer esto, utilizan una unidad móvil procesadora de concreto, que ayuda a que el trabajo sea más rápido y eficiente.

Uno de los lugares donde se trabajó fue en la calle Antonio Caso, justo frente a la escuela primaria Adolfo López Mateos.

Este es un lugar muy importante porque muchos niños pasan por allí todos los días.

Los trabajos de rehabilitación comenzaron y terminaron el mismo día, lo que muestra el compromiso de las autoridades por mejorar la infraestructura de la ciudad.

La presidente municipal, Martha Patricia Chío de la Garza, estuvo presente para supervisar el trabajo realizado.

Esto es muy bueno porque asegura que se esté utilizando material de calidad y que el trabajo se haga correctamente.

Cuando los líderes de nuestra comunidad están involucrados, la ciudadanía puede sentirse más segura de que los proyectos se llevan a cabo de la mejor manera.

La rehabilitación de pavimentos en El Mante es un paso importante para mejorar las vilidades y, por lo tanto, la calidad de vida.

Gracias a la dedicación de la alcaldesa y su equipo, los ciudadanos pueden disfrutar de un entorno más seguro y accesible.

Es fundamental que todos apoyemos estas iniciativas, ya que benefician a la comunidad.