El Mante, Tamaulipas, México / 25 de Marzo de 2026 / En importante ceremonia celebrada esta mañana se llevó a cabo el inicio de la primera Jornada de Salud contra el Dengue y el Chikungunya.
Esta actividad fue encabezada por la presidenta municipal, licenciada Martha Patricia Chío de la Garza.
El propósito de esta jornada es combatir enfermedades como el Dengue y el Chikungunya, que son transmitidas por mosquitos.
Para lograrlo, se realizarán acciones de descacharrización, fumigación y abatización, que ayudarán a eliminar los lugares donde estos mosquitos pueden reproducirse.
La alcaldesa Chío de la Garza invitó a todos los ciudadanos a colaborar manteniendo sus hogares limpios y libres de basura.
Esto es muy importante para que la campaña sea efectiva y todos podamos vivir en un ambiente más saludable.
Con el simbólico banderazo, se dio inicio a las actividades de salud en El Mante.
Es fundamental que todos participemos en esta jornada para proteger nuestra salud y la de nuestras familias, reiteró la Jefa de la Comuna.



Debe estar conectado para enviar un comentario.