El Mante, Tamaulipas, México / 24 de Marzo de 2026 /

El Gobierno Municipal que preside la licenciada Martha Patricia Chío de la Garza, a través del Sistema DIF El Mante, continúa reforzando la infraestructura de atención social en la  Estancia del Adulto Mayor.

Mediante la reciente entrega de enseres de cocina, se optimiza el servicio diario que reciben los adultos mayores en su estancia.

​Con este nuevo equipamiento, aseguramos:

  • Atención digna: Espacios mejor equipados para sus actividades diarias.
  • Salud y Nutrición: Herramientas para una mejor preparación de alimentos.
  • Bienestar Integral: Un entorno seguro que fomenta la salud física y mental.

​Reafirmamos nuestra labor de trabajar por una comunidad más inclusiva y atenta a las necesidades de nuestros ciudadanos de la tercera edad.