El Mante, Tamaulipas, México / 23 de Marzo de 2026 / Con el porpósito de garantizar espacios dignos y seguros para el próximo periodo vacacional, el Ayuntamiento que preside la licenciada Martha Patricia Chío de la Garza, anunció el cierre temporal del balneario «La Difusora» para realizar trabajos integrales de rehabilitación.
La medida, que entró en vigor este lunes 23 de marzo, responde a una instrucción precisa hacia la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
La meta es clara: entregar instalaciones limpias, ordenadas y totalmente aprovechables para los miles de visitantes locales y foráneos que se esperan durante la Semana Santa 2026.
Desde las primeras horas de hoy, brigadas de empleados municipales iniciaron las labores de mantenimiento, entre las acciones prioritarias destacan:
- Saneamiento del canal: Retiro de limo e impurezas incrustadas en ambas márgenes del área destinada a los bañistas para mejorar la calidad del agua y la seguridad al caminar.
- Infraestructura recreativa: Mantenimiento y pintura en el área de palapas y asadores.
- Servicios y ocio: Rehabilitación de módulos de baños, áreas deportivas y la zona de juegos infantiles.

Debe estar conectado para enviar un comentario.