El Mante Tamaulipas México / 23 de Marzo de 2026 / En un marco de fiesta y sana convivencia, se llevaron a cabo con éxito las finales del torneo de voleibol en la emblemática Cancha del Parque Deportivo Cultural Canoas, consolidando al deporte como el motor principal de la integración social en nuestro municipio.
El evento contó con la distinguida presencia de la presidente municipal, Martha Patricia Chío de la Garza quien acompañó a las familias y aficionados que se dieron cita para apoyar el talento local.
La jornada destacó por el alto nivel competitivo y la energía desbordante de los equipos participantes.
La competencia reunió a un total de 29 equipos (15 femeniles y 14 varoniles), reflejando la fuerza y el crecimiento de esta disciplina.
El torneo fue posible gracias al trabajo coordinado de Brenda Balderas y Luis Bringas, quienes aseguraron un desarrollo impecable de los encuentros.
Más allá de los resultados, cada partido fue una muestra de disciplina y pasión, elementos fundamentales para fortalecer el tejido social y ofrecer espacios recreativos de calidad para la juventud mantense.
La administración pública municipal 2024-2027 reafirmó su compromiso de seguir impulsando el deporte, reconociendo el esfuerzo de las y los atletas que, con su entrega en la cancha, inspiran a toda la comunidad.



Debe estar conectado para enviar un comentario.