Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Noviembre 03 de 2018 / MPE / Las grandes y marcadas deficiencias en el sistema operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, parten desde la misma gerencia general en donde se desempeña como encargado de despacho el ingeniero Marco Antonio Mota Turrubiates, quien a pesar de su incapacidad para aportar soluciones, ha sido ratificado en el cargo.
Una de las muchas muestras que existen desperdigadas por toda la zona urbana de El Mante, exhibiendo la pobreza en el accionar del personal del referido organismo, se localiza en el cruce de las calles Matamoros e Hidalgo dentro del perímetro de la colonia Independencia, precisamente frente a la escuela Manuel Gual Vidal.
Se trata de enorme y peligroso hoyanco dejado sin cubrir, tal y como es costumbre de la COMAPA, sin tomar en consideración el grado de riesgo que representa para las decenas de alumnos del centro escolar vecino a donde se encuentra el peligroso socavón.
Unos varejones se utilizan como señal de peligro para conductores de vehículos y para transeúntes, marcando el lugar donde se localiza el profundo hoyo.
A decir por los vecinos de este sector, la tremenda excavación sin cubrir hace poco más de un mes fue dejada así por el personal de la COMAPA-Mante, se comentó que destruyeron el pavimento para rehabilitar una fuga de aguas negras.
Debe estar conectado para enviar un comentario.