El Mante, Tamaulipas, México / 23 de Marzo de 2026 / Como invitada de honor, la alcaldesa Martha Patricia Chío de la Garza presidió importante ceremonia de aniversario en el ejido San Miguel de la Mora.

La Jefa de la Comuna expresó en su mensaje: «En San Miguel de La Mora, celebramos un evento muy especial; ¡100 años de historia! Esta comunidad ha sido un lugar donde hombres y mujeres han trabajado duro para hacer de El Mante un mejor lugar».

Añadió: «Es un momento de alegría y orgullo para todos».

Destacó que durante la celebración, la  develación de una placa recuerda todos los esfuerzos de las personas que han vivido aquí.

Señaló la alcaldesa Chío de la Garza: «También escuchamos historias sobre el pasado de San Miguel de La Mora, estas historias nos recuerdan la importancia de nuestra comunidad y el trabajo en equipo».

Compromiso con el futuro:

Frente a los habitantes de esta legendaria comunidad rural, Patty Chío dijo: «Hoy, nos comprometemos a seguir trabajando por el bienestar de esta noble tierra estamos mejorando el alumbrado público para que todos podamos sentirnos más seguros y felices».

Felicitamos a todos los habitantes de San Miguel de La Mora por estos 100 años. Sigamos trabajando juntos, porque solo así podremos lograr grandes cosas. ¡Felicidades a todos!