El Mante, Tamaulipas, México / 22 de Marzo de 2026 / La presidente municipal Martha Patricia Chío de la Garza expresó: «Hoy quiero hablar sobre una gran noticia para nuestra ciudad; llegaron dos bombas nuevas para el acueducto».

Agregó: «Esto significa que ahora tenemos agua para todos, el agua es muy importante para nuestras familias y para la vida diaria».

Destacó; gracias al trabajo en unidad con la COMAPA-Mante, hemos logrado que toda la ciudad tenga acceso al agua, esto demuestra que cuando trabajamos juntos, podemos conseguir cosas buenas.

Los síndicos y regidores han hecho un gran esfuerzo para ayudarnos.

«Mientras disfrutamos del agua, comenzará la instalación de las nuevas bombas, esto mejorará aún más el servicio de agua en nuestra ciudad, es importante cuidar este recurso y asegurarnos de que todos tengamos suficiente», advirtió.

«Sigamos trabajando unidos porque solamente juntos podemos transformar nuestra comunidad, cada pequeño esfuerzo cuenta y juntos podemos lograr un mejor lugar para vivir». Así concluyó la alcaldesa Chío de la Garza.