Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Abril 03 de 2018 / MPE / Se han puesto en marcha los trabajo preliminares encaminados a la rehabilitación de las Fuentes Danzarinas que existen en el área peatonal de la plaza principal de esta ciudad.
Se trata de rescatar una obra de administraciones anteriores, cuyo costo es aproximado a los cuatro millones de pesos y que desde hace meses se encuentran en desuso.
Este día una brigada de empleados municipales pertenecientes a la dirección de los servicios públicos, se dedicó a fijar con soldadura los grandes tornillos que sostienen la base de una especial bocina, por donde se escucha el sincronizado audio entre agua, iluminación y musicalización.
De manera breve se comentó a este Diario Digital que las instrucciones del jefe de la comuna han sido precisas, para cumplir con estas tareas y restablecer cuanto antes el funcionamiento de las Fuentes Danzarinas.
Como es del dominio público, en el escaso tiempo en que funcionaron dichas fuentes, se convirtieron en el atractivo de los mantenses, principalmente de los niños, quienes de manera errónea y por falta de orientación de sus respectivos padres, tomaron esta área del flujo de agua impulsada convirtiéndola en balneario.
Debe estar conectado para enviar un comentario.