Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Octubre 28 de 2018 / MPE / Cuando hay ausencia de cultura, de educación y respeto por todo lo que nos rodea, jamás habrá una obra pública que perdure.

De manera reciente y como parte de la infraestructura que corresponde a las nuevas instalaciones deportivas y recreativas de la colonia Arbustos del INFONAVIT, se colocaron endebles juegos metálicos infantiles.

Dichos aparatos consistentes en columpios, balancines y resbaladillas, metálicas, de manera abusiva están siendo utilizadas por personas adultas, excedidas de peso, sin considerar que los aparatos de diversión son exclusivamente para niños menores de 12 años de edad.

A diario y a cualquier hora, es posible observar irresponsables adultos haciendo uso de estos juegos infantiles, lo que demuestra que al no existir algún comité de vecinos encargado de velar por el buen uso de las instalaciones, es posible adelantar en breve su destrucción.

Como derivado de esa conducta equivocada de los adultos, los menores de edad a inmediato futuro serán simples imitadores, convertidos en verdaderos entes destructores.

jue2jue3