Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Octubre 27 de 2018 / MPE / A la vista de propios y extraños, la incapacidad del ingeniero Marco Antonio Mota Turrubiates en su desempeño como encargado de despacho en la gerencia general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Mante, al no poder comprobar ser factor de soluciones a la problemática que enfrenta el organismo, a pesar de tener dos años de estar cobrando como titular.
A causa de su ineficiencia, familias residentes de la colonia Moderna en esta ciudad, se encuentran molestas por la presencia de tremendo socavón que dejó abierto el personal de esta dependencia al final de la avenida Praxedis Balboa Gojón, en su cruce con la calle San Luis Potosí.
De manera extraoficial se dijo a este medio de comunicación que, desde hace un mes aproximadamente, se registró una fuga de aguas negras en el lugar descrito, por lo que se hizo la denuncia a la COMAPA.
Con la presencia de los empleados del citado organismo en el lugar de la fuga de aguas negras, se comprobó que se trataba de un serio desperfecto en la tubería del colector principal que cruza por ese sector residencial.
El caso es que se controló la fuga de las contaminantes aguas residuales, pero los trabajadores de la COMAPA no regresaron a cubrir el gran hoyanco que abrieron para rehabilitar la avería.
Enorme hoyanco dejaron trabajadores de la COMAPA-Mante en la colonia Moderna.
En la presente fotografía, una muestra de los olvidos de la COMAPA-Mante, vienen, destruyen y jamás vuelven.
Debe estar conectado para enviar un comentario.