Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Octubre 25 de 2018 / MPE / Con una inversión de 4 millones 996 mil pesos por parte del gobierno del estado, este día se pusieron en marcha los trabajos preliminares de construcción de lo que será una nueva cancha de Fútbol rápido, la cual será dotada de pasto sintético, iluminación, gradas, aparatos para ejercicios y pista de caminata.
La obra en referencia se realiza en el sector oriente de la rotonda del parque deportivo “Emilio Sosa Padrón”, mejor conocido como irrigación, está destinada a beneficiar a 1500 personas.
En lo que fue una sencilla ceremonia llevada a cabo en este lugar, el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros expresó público agradecimiento al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por la autorización de esta moderna obra que está destinada a fortalecer el rubro deportivo, beneficiando a la niñez y juventud mantense.
Se contó en este acto, con la presencia del licenciado Carlos Fernández Altamirano, director del Instituto Estatal del Deporte, quien expresó que es intención del gobernador de Tamaulipas, conceder prioridad al deporte en los 43 municipios de la entidad.
Como parte del programa en esta actividad, el alcalde Vázquez Ontiveros acompañado del cuarto regidor Manuel Morales Betancourt, del director estatal de deportes y de la coordinadora regional del programa Bienestar Social, dio el simbólico banderazo que marcó el arranque de las labores de construcción de esta nueva cancha de fútbol rápido.
El alcalde Mateo Vázquez agradeció al gobernador la autorización de esta importante obra destinada a promover el deporte mantense.
Alumnos de la escuela Enrique Rodríguez Cano, fueron testigos del inicio de construcción de la nueva cancha de fútbol.
En esta parte del campo deportivo «Emilio Sosa», se construirá la nueva cancha de fútbol con pasto sintético.
Debe estar conectado para enviar un comentario.