Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Octubre 04 de 2018 / MPE / Al entrar en funciones las nuevas autoridades municipales encabezadas por el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros en su calidad de presidente municipal de El Mante, ha renacido la esperanza entre los habitantes de esta ciudad, estando a la espera de que se revierta el éxodo de empresas y la desaparición de fuentes de empleo.

Mientras, es triste observar grandes edificios abandonados que antaño albergaron empresas dedicadas a la venta de vehículos automotores, como MegaMotors Madero, mejor conocida como agencia Dodge o Chrysler.

Este tipo de empresas llegaron a El Mante en sus años mozos y crecieron al ritmo de desarrollo económico de pasadas épocas que se vivieron en esta región.

El edificio perteneciente a la referida empresa automotriz, se localiza en el cruce de la avenida Juárez y calle Díaz Mirón, alcanzando llegar a la siguiente esquina, donde converge la misma avenida Juárez con la calle Anáhuac, en los límites del perímetro de la colonia Anáhuac #1.

En ese lugar se contaba con varias decenas de empleados, los que perdieron su trabajo una vez que la empresa patronal determinó cerrar sus operaciones mercantiles en esta ciudad.

Hoy, el viejo edificio además de abandonado, parte de su infraestructura se observa invadida por comerciantes ambulantes, la basura y la maleza se acumulan sin que a nadie preocupe su limpieza.

dod2dod3