Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Octubre 03 de 2018 / MPE / Conviven con familias campesinas del ejido Tantoyuquita, el presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros y su esposa Coral Fentanes Mayorga presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Este primer contacto con el campesinado mantense, fue motivado por la celebración del LVI aniversario de fundación de la mencionada comunidad rural perteneciente a la vasta zona de temporal.

En compañía de las autoridades ejidales, el alcalde y su esposa departieron con hombres, mujeres, jóvenes y niños habitantes de Tantoyuquita quienes estuvieron de plácemes por la presencia del jefe de la comuna.

Durante la estancia del alcalde Mateo Vázquez y su esposa, se convirtieron en receptores de infinidad de planteamientos que les hicieron los habitantes del lugar, de esta forma surgieron nuevos compromisos de atención y aportación de soluciones para los diversos problemas que las familias campiranas tienen y han mantenido en espera de ayuda oficial.

ani2ani3