Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Septiembre 29 de 2018 / MPE / A marchas forzadas, ante la proximidad de la fecha en que concluye la administración pública municipal presidida por el ingeniero Juan Francisco Leal Guerra, el pasado día28 de los corrientes se llevó a cabo la inauguración del edificio denominado “centro cultural” y comúnmente conocido como “salón de la fama”.
Es una obra en la que se invirtieron recursos económicos que provienen del Programa Regionales que sostiene el Ramo-23, desconociéndose el monto total gastado en esta fastuosa obra impulsada directamente por el alcalde Leal Guerra.
El edificio en cuestión, construido en un espacio del área verde que circunda el exterior del parque Zaragoza, su interior luce vacío una vez que ha sido inaugurado oficialmente por el propio jefe de la comuna. Se ignora cuál será su verdadera utilidad.
La verdad es que para hacer posible esta obra de oropel, hubo de destruir varios añosos árboles localizados en este sitio, cuando en la parte norte del parque Zaragoza existe un amplio espacio que se utiliza de estacionamiento, lugar donde se pudo construir este nuevo edificio sin ocasionar daños a la flora local.
Para la posteridad y como ejemplo de lo que no es necesario crear, así quedará esta edificación, cuando se tienen otras prioridades de urbanización en el municipio, de tener la intención de dar una buena utilidad a lo ya hecho, por su ubicación cercana a varios importantes centros educativos, debería convertirse en un centro de cómputo gratuito al servicio del estudiantado mantense.
Debe estar conectado para enviar un comentario.