El Mante, Tamaulipas, México / Enero 21 de 2025 / Jesús Avila Murillo / Ante las inclemencias climatológicas derivadas de la onda gélida qué azota la mayor parte del país, la mano amiga del Ayuntamiento presidido por Patty Chío y la dirección del Sistema DIF-Mante, vuelve a brindar apoyo a mantenses en condiciones vulnerables.
Para ello, se les ha proporcionado refugio, cobijo y alimento caliente en el albergue habilitado con oportunidad a fin de proteger a quien lo necesite.
Al dejarse sentir los efectos del nuevo frente frío invernal, un nuevo grupo de siete personas en situación de calle, ingresaron al albergue del edificio CEDIF, recibiendo todo tipo de protección incluyendo valoración médica.
Estas acciones desplegados en auxilio de la población vulnerable, fueron supervisadas personalmente por la alcaldesa Patty Chío y Erika Torres Velázquez en su calidad de directora del DIF-Mante, manifestando su preocupación por proteger a personas carentes de un hogar seguro.
La presidentemunicipal expresó: «Quiero decirles a los mantenses que tienen en nosotros una mano amiga, que trabajamos de manera coordinada para brindar protección a quien así lo requiera, el termómetro descenderá drásticamente y necesitamos resguardar a personas que carecen de un hogar, o aquellas que sus viviendas no reunen las condiciones de seguridad por las inclemencias climáticas».
Por consiguiente se alerta a la ciudadanía por las bajas temperaturas que continuarán, advirtiendo a la población para que se mantenga protegida y prevenga cualquier contingencia, además de recomendar evitar encender fogatas al interior de sus hogares y disminuir así la posibilidad de accidentes.

Debe estar conectado para enviar un comentario.