El Mante, Tamaulipas, México / Noviembre 28 de 2024 / (SOLO PARA RECORDAR)… Por/Jesús Avila Murillo/Editor de/ www.mantex-eso.com Ocurrió el 02 de septiembre de 2009.
Agradezco en todo lo que vale al “amigo”, conocido, compañero de oficio, lector o simple corre ve y dile, que se tomó la molestia de leer e interpretar el contenido de nuestro reciente editorial, para de inmediato etiquetarnos como mala leche y enemigos del actual sistema de gobierno municipal, exponiendo su pronta versión ante quien mueve los hilos de las decisiones oficiales.
La falta de capacidad profesional, envidia, o el sencillo afán de mostrarse cual lame botas, puede haber sido la causa de esmerarse y aprontarse en dar a conocer su verdad. – De este proceder rastrero le comento que a medias logró su objetivo, sin embargo ignora que golpe que no aniquila, fortalece. – Estamos, somos y seguiremos siendo muy fuertes, nos avala la supervivencia en el medio por más de 45 años, unos llegan y se van, nosotros seguimos, conocemos y hemos vivido las crudas experiencias de ocupar la temida fría banca, pero aquí estamos, nada ha ocurrido, ni ocurrirá.
Nuestra pluma está abastecida con tinta indeleble que proviene de inagotable manantial, hay papel más que suficiente en donde plasmar nuestra opinión periodística, amparándonos en esa bendita libertad de expresión.
A ese “amigo”, conocido, compañero de oficio, lector o vulgar chismoso, le diremos que los sitios privilegiados no se ganan con esas poses de dogo sumiso, esos lugares se ganan a pulso a través de los años y se dan por si solos en retribución a capacidades y profesionalismo.
Quien seas: Muchas Gracias por leernos.