El Mante, Tamaulipas, México / Noviembre 12 de 2024 / Jesús Avila Murillo / NI la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Mante, ni el Ayuntamiento, cuentan con los recursos económicos suficientes, para resolver el descomunal problema que representa el colapso en toda la red del drenaje sanitario.
De ese grave problema, se derivan las desastrosas condiciones que se observan en la zona urbana de El Mante, ante la presencia de múltiples encharcamientos y arroyuelos de contaminantes aguas residuales que mantienen inundados amplios sectores residenciales.
Un problema más de esta naturaleza, lo padecen numerosas familias domiciliadas en la colonia Anáhuac #1, desde el cruce de la calle J.J. de la Garza y Anáhuac, hasta la calle Chapultepec.
Es factible que esas familias mantenses deban soportar durante algunos meses más la insalubridad que circunda sus respectivos hogares, porque para solucionar el problema que tienen, será necesario que el gobierno del estado brinde el millonario apoyo económico que necesita el Ayuntamiento y la COMAPA-MANTE, para enfrentar los destrozos existentes en la red del drenaje sanitario.
Debe estar conectado para enviar un comentario.