El Mante, Tamaulipas, México / Octubre 21 de 2024 / Jesús Avila Murillo / Desesperante situación enfrentan numerosas familias domiciliadas en poco más de media docena de populosas colonias, a causa de obras integrales de pavimentación que permanecen inconclusas desde hace medio año.

En la colonia Victoria, la calle San Fernando permanece en desastrosas condiciones materiales, debido a que no concluyeron los trabajos de pavimentación,  de tal forma que sus habitantes enfrentan serios problemas para ingresar a sus respectivos hogares.

En una fracción de la calle Huizache dentro del perímetro de los sectores 2 y 3 de la colonia Unión Burocrática,  también la obra de pavimentación quedó inconclusa.

Son dos sectores diferentes de la extensa colonia Enrique Cárdenas González, donde las familias residentes de las calles Adolfo López Mateos y Alberto Carrera Torres,  tienen grandes dificultades para acceder a sus hogares, porque las obras de pavimentación proyectadas se quedaron a medias.

Las calles Rubén Jaramillo en la colonia 20 de Septiembre y López Mateos en la colonia Aquiles Serdán, solo recibieron los trabajos preliminares de lo que sería su pavimentación, pero no hubo continuidad.

Como se puede observar,  resulta un verdadero dilema para ese gran número de familias mantenses, el no tener conocimiento,  si en algún momento se les concederá solución con la continuidad de las obras pendientes, o sencillamente seguirán soportando las molestias de un mal programa de obra pública municipal de la pasada administración pública municipal.