El Mante, Tamaulipas, México / Septiembre 02 de 2024 / Jesús Avila Murillo / En esta Ciudad, la vía pública pertenece a los inquilinos de locales comerciales establecidos por la avenida Juárez, entre las calles Ocampo e Hidalgo.
Resulta que un conductor de vehículo, al buscar un espacio para estacionarse, encuentra el lugar adecuado para su vehículo sobre la acera norte de la avenida Juárez, al lado del prestigiado restaurante Súper Cream, casualmente frente a este espacio de la vía pública se encuentra un establecimiento comercial dedicado a la venta de ropa, sin embargo, mientras su puerta de acceso está cerrada, se observa un letrero que dice cochera en servicio, no estacionarse, se usará grúa.
Pues bien, el conductor del que se hace mención, estacionó su vehículo en este sitio y acudió a un restaurante de la misma avenida Juárez, unos metros más allá de donde dejó su auto.
Al estar dentro del restaurante donde tomaba sus alimentos el referido conductor, llegó un jovenzuelo que le encaró directamente y le exigió fuese a quitar su vehículo porque no podía entrar a su cochera para estacionar su camioneta.
Por educación y respeto, el conductor dejó a medio consumir sus alimentos y fue a retirar su auto del lugar donde lo estacionó (al lado de Súper Cream), a efecto de no violar el derecho de estacionamiento de la supuesta cochera en uso.
Sorpresa, pasados unos minutos, la mentada cochera no albergaba ninguna camioneta en su interior, lo que existe en ese lugar es un negocio donde se vende ropa y sus inquilinos considerando que al cubrir el costo de la renta de local que ocupan, lleva incluida la renta de ese espacio de la avenida Juárez, que es el de enfrente a este comercio, por lo que además el inquilino utiliza unos recipientes para la basura a efecto de conservar libre ese espacio, impidiendo el estacionamiento de cualquier otro vehículo.
Se ignora si la persona propietaria de este negocio dedicado a la venta de ropa paga alguna cuota al municipio, o la dirección de Tránsito Local, para disfrutar de la exclusividad de mantener libre ese espacio frente a su negocio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.