El Mante, Tamaulipas, México / Agosto 12 de 2024 / Jesús Avila Murillo / Una vez más, en menos de una semana, la vetusta red de agua potable pone a prueba la capacidad del personal técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado,  con el surgimiento imprevisto de nueva y descomunal fuga de agua potable.

Esta ocasión, el desperfecto en los ductos conductores del líquido elemento se localizó en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Obregón, obligando a COMAPA a cerrar momentáneamente la calle Obregón a la circulación vehicular.

De acuerdo a explicación dada por el personal técnico de COMAPA,  esta vez habrán de trabajar en la rehabilitación de este grave problema sin suspender el suministro del agua potable a la población.

Comentaron que se están atendiendo de manera puntual las indicaciones que provienen de la gerencia general de COMAPA y del Ayuntamiento que preside el ingeniero Sergio Saúl Fernández Medina,  a efecto de no ocasionar trastornos en la vida cotidiana de los mantenses.