HAY QUE DECIRLO. – Tras el retorno a laborar después del período vacacional de verano, Directores, Jefes de Departamentos, personal de confianza y sindicalizado, en la administración pública municipal, habrán de atender las prioridades finales del trienio 2021-2024.
De esas prioridades que durante el presente mes deben ser atendidas, destaca la integración de la Comisión para la entrega-recepción de los bienes municipales.
Mientras, otro bloque de servidores públicos en el Ayuntamiento, se estará desempeñando en la recopilación de datos oficiales relacionados con el trabajo realizado durante el pasado mes de octubre de 2023, hasta lo inherente a la programación de actividades del próximo mes de septiembre del presente año.
Es decir, se dará inicio a la preparación del documento correspondiente al tercero y último informe del Ayuntamiento mantense 2021-2024.
Para el cierre oficial de este trienio de gobierno municipal, corresponderá al ingeniero Sergio Saúl Fernández Medina bajo su investidura de presidente municipal, dar cuenta a la ciudadanía mantense de lo hecho en este último año.