El Mante, Tamaulipas, México / Julio 14 de 2024 / Jesús Avila Murillo / Con la finalidad de impulsar el cuidado de la salud de numerosas familias que tienen su domicilio en el módulo habitacional «Linares» del INFONAVIT, el Ayuntamiento que preside el ingeniero Sergio Saúl Fernández Medina mantiene vigente la construcción de un edificio destinado servir como Dispensario Médico.
La obra en mención muestra notable avance en el desarrollo de su construcción al ser supervisados los trabajos, por el arquitecto Jesús Pérez Haro en su carácter de Director de Obras Públicas Municipales.
Esta edificación destinada a servir como Dispensario Médico, es la respuesta que concede el alcalde Fernández Medina a las previas solicitudes hechas por los habitantes de esta extensa comunidad urbana del INFONAVIT.
De acuerdo al desarrollo que muestran los trabajos actuales de construcción, se estima que la obra se concluirá dentro de los tiempos establecidos, antes de que fenezca la actual administración pública municipal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.