HAY QUE DECIRLO. – Se tocaron las más sensibles fibras de la arrogancia, de quien está acostumbrada al permanente halago a su persona, que el osado y atrevido periodista, al hacer alusión en sus públicos textos, sobre la obligada separación de la titularidad honorífica del patronato del DIF-Mante, provocó la defensiva reacción de Sheyla Frida Palacios Juárez, quien antes de alcanzar la anhelada meta de la alcaldía, ha sentenciado al comunicador a quedar en la fría banca, alejado de toda negociación publicitaria durante lo que será el trienio de gobierno municipal 2024-2027.
La realidad de las cosas es que; Sheyla una vez que oficializó su candidatura a la presidencia municipal, intentando cubrir el descomunal hueco dejado por quien fuese su esposo, de inicio fue advertida por su principal asesor político y coordinador de lo que sería su campaña, de que a partir de ese momento, las cosas y el ambiente en que se desemvolvería, serían muy diferentes a lo que estaba acostumbrada en el DIF, toda vez que incursionar en el medio político, era adentrarse en un campo bélico, por lo que debería estar preparada emocionalmente para enfrentar situaciones que no serían de su agrado, ya que en esto consiste ser político.
Dada la reacción de Sheyla en contra del autor de estas líneas, a causa de señalar su obstinada permanencia al frente del patronato del DIF-Mante, aún cuando sus tiempos han pasado, sencillamente demuestran que desoyó a su asesor político, dando muestras con su actitud revanchista que no está preparada para asumir la responsabilidad de dirigir los destinos de El Mante desde la alcaldía.
El trato personal que recibía o recibió en el DIF, por parte de su grupo de colaboradores, está muy distante del trato ciudadano que podría recibir de llegar a ganar la elección de presidente municipal.
Lo que se capta en ese explosivo temperamento que le identifica, deja en claro que jamás aprendió nada de Noé, que realmente anhela llegar al poder para encauzar sus propios e impositivos sueños de mandamás, sin embargo, los verdaderos mantenses están muy lejos de aceptar el trato de vasallos.
En el resultado que arrojen las urnas electorales el próximo día 02 de junio del año en curso, veremos realmente de que están hechos los mantenses… NI MODO, HAY QUE DECIRLO…