HAY QUE DECIRLO.  – MORENA y todos sus candidatos creen que alcanzarán el triunfo en las urnas, al sentirse favorecidos con la marca «AMLO».

Claudia Sheinbaum insiste en que es necesario «construir» el segundo piso de la destrucción del país.  – La pregunta es: Sino cuenta con las sólidas bases para ese segundo piso, lo intentará,  o logrará,  sobre los endebles hombros de todos los ancianos y ninis de México, que se favorecen con los programas de bienestar ?

Lo que sin duda atemoriza a Claudia Sheinbaum es; no poder cumplir con los capos del crimen organizado al perder la elección, en ello radica lo que puede ser su seguridad personal.

Mientras eso acontece a nivel nacional,  aquí en El Mante, Tamaulipas, la no situación es tan diferente.

Primero: El gobierno morenista de Tamaulipas en lo que va de su sexenio, se ha distinguido por haber negado todo tipo de apoyo a las autoridades municipales de El Mante, sin embargo, quien fuese el alcalde, en este caso el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz  (qepd), con ejemplar honestidad diseñó y puso en práctica ambicioso Plan de Obra Pública municipal invirtiendo en beneficio de miles de mantenses,  los recursos económicos oficiales del municipio.

Segundo; casi concluyendo el segundo año del sexenio de gobierno morenista tamaulipeco, El Mante y sus habitantes nada han recibido que «transforme» o mejore sus condiciones de vida, todo lo contrario, por instrucciones del mandamás tamaulipeco, se despojó del beneficio de apoyo alimentario a miles de familias mantenses, esto, al crear un padrón de «puros amigos».

Tercero; como si nada pasara en el medio político local, morena toma parte en el proceso electoral con candidatos que nada ofrecen, por desconocer la problemática económico-social-urbana de los habitantes de El Mante y por ser esa la actitud que distingue a los «hijos putativos» de AMLO y AVA.

Desafortunadamente en El Mante,  como en otras partes del país,  se tiene a personas ignorantes, revanchistas, necias, de esas que piensan con el estómago y que son las que mantienen tambaleante a morena y sus candidatos… NI MODO, HAY QUE DECIRLO…