El Mante, Tamaulipas, México / Mayo 15 de 2024 / Jesús Avila Murillo / A escasos 4 días para que se cumpla el mes de la inmolación del arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, su esposa Sheyla Frida Palacios, siendo portadora de la esencia etérea del amigo y benefactor de los mantenses, se ha ganado la confianza y el respaldo de los habitantes de El Mante, bajo el compromiso de llevarla a la presidencia municipal con su voto depositado en las urnas electorales el próximo día 02 de junio.

Trabajando de manera sostenida celebrando reuniones con las bases de cada seccional en todo el municipio, Sheyla ha sido identificada como la candidata idónea, para cumplir la encomienda dejada por Noé, la cual se transforma en impulsar el Bienestar, la Salud y la Educación, con prioridad para los niños, las mujeres, los adultos mayores, las personas con discapacidad y los jóvenes.

Este día, con un programa de trabajo prosélito en ocho seccionales de la zona urbana, Sheyla ha sido recibida con inocultables muestras de cariño y respaldo por parte de los habitantes de las colonias con las que ha dialogado.

Entre voces de alegría y entusiasmo Sheyla está convertida en receptora de la buena voluntad de los mantenses, sentir que se traduce en el ofrecimiento de su voto en las urnas electorales, para concederle el triunfo inobjetable y sea la próxima alcaldesa de El Mante.

Es ahí donde la esencia etérea de Noé se convierte en el manto de identidad con la ciudadanía y en el escudo protector que le genera confianza, para enfrentar y salir airosa de esta contienda electoral, contando con el respaldo mayoritario de los mantenses.

Solo los sin memoria, los desagradecidos, los enemigos del progreso de El Mante, actúan y piensan diferente, al proyecto político que hoy encabeza Sheyla Palacios, afortunadamente son una minoría que como carta de presentación emplea el rumor, la diatriba y el engaño.