El Mante, Tamaulipas, México / Mayo 06 de 2024 / Jesús Avila Murillo / El aprecio y espontáneo cariño que NOÉ tenía por todos los niños de El Mante, fue de siempre un sentimiento innato que le permitía identificarse con cada uno de los pequeños sin distinción de clases sociales.

Para NOÉ en su tiempo de presidente municipal, el programar obras que produjeran mejorar el entorno en los diferentes planteles educativos, fue siempre pensando en los niños alumnos, para que tuvieran seguridad, comodidad en sus aulas y las necesarias herramientas que les facilitarán su aprovechamiento escolar.

Con esa disposición,  NOÉ en su momento estuvo presente en el jardín de niños «José Rosas Moreno» del ejido San Miguel de la Mora, comunidad rural enclavada en la zona cañera de El Mante.

Ante esos pequeñines, docentes y padres de familia, NOÉ  se comprometió a mejorar las condiciones materiales de ese jardín de niños, llevando como premisa aportar lo necesario para que los alumnos contarán con, equipos y aulas adecuadas.

Es de esperar que las familias habitantes de San Miguel de la Mora,  habrán de recordar con gratitud a su benefactor.