Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Agosto 28 de 2018 / MPE / Este día predominó la alegría entre las familias residentes de la calle Matamoros de la colonia Independencia, al recibir de manos del presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra, anhelada obra de pavimentación integral de la calle donde viven.
Un grupo de familias radicadas por la calle Matamoros, en su tramo comprendido entre las calles Guayalejo y Libertad, convivió por momentos con el alcalde Leal Guerra, a quien le patentizaron su agradecimiento por esta importante obra que parcialmente les integra al desarrollo urbano.
Por su parte el jefe de la comuna hizo del conocimiento de los vecinos de este sector de la colonia Independencia que, en esta obra integral de pavimentación se invirtieron 1 millón 507 mil 888 pesos con 96 centavos, recursos económicos que se desprenden de programas oficiales.
En lo que fue una reunión de convivencia entre colonos y presidente municipal, se dijo que la obra en referencia fue diseñada para beneficiar a 1 mil 300 personas que tienen su domicilio en este espacio de la populosa colonia Ladrillera.
Debe estar conectado para enviar un comentario.