HAY QUE DECIRLO. – (PALABRAS PRESTADAS)  – Dueles México!! Duele Tamaulipas!! Duele Mante!! Y vaya que duele el corazón!! Y que vamos hacer con ese dolor ??? Necesita ser transformado!!!

El Mante es noticia nacional… y tristemente otra vez por la violencia!!! La sangre de Noé Ramos mancha nuestras calles como la de tantas víctimas que no son noticia pero también les han arrebatado la vida y también nos reclaman justicia.…

Se respira dolor… tristeza… indignación… hoy el Mante llora!!! Oremos por el eterno descanso de Noé y tantas víctimas… oremos por sus familiares y amigos… pero que esa oración nos lleve a la acción!!! El Mante es más que calles manchadas de sangre!! Hay más personas buena que aquellas que hacen el mal… pero el mal avanza porque los buenos nos quedamos paralizados, solo quejándonos… como espectadores!!

Me permito ser optimista, y creo que todo esto puede cambiar si no nos cruzamos de brazos y tomamos conciencia que esta en nuestras manos, las manos de cada ciudadano que día con día sale de su casa con la bendición de Dios a trabajar y llevar lo necesario para su casa, en aquellos que buscamos ser diferentes, en aquellos que no perdemos la esperanza. Que nos toca hacer?? seguir solo criticando y quejándonos de la obscuridad??? yo te propongo que mejor todos encendamos un cerrillo e ¡iluminar un poco. Todos podemos ser luz. La invitación es a despertar nuestra conciencia, a despertar del sueño y ver más allá de lo que nos quieren mostrar.

Escucha las propuestas, ve, y analiza!!! no te vayas solo con los colores de los partidos, contempla personas y ejerce tu derecho de votar no por quien nos guste o simpatice sino por aquel que necesitamos.

Es momento de despertar porque tenemos el presidente que merecemos porque no ejercimos nuestro derecho de votar y no hicimos nada solo quejarnos. Tenemos la policía que merecemos porque también dimos mordidas para evitar alguna multa. Tenemos la corrupción porque querer transear y hacer trampa cuando nadie nos ve. Tenemos la economía que merecemos porque compramos en el comercio informal y pirata. Tenemos la televisión que merecemos porque nosotros solos nos enchufamos en sus programas basura y no sentarnos a leer.

Esto va ser igual??? El cambio realmente está en nuestras manos!!! Atrévete a ser la diferencia !!!

Pbro. Néstor Javier López Rodríguez