Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Agosto 28 de 2018 / MPE / Temporadas del año van, temporadas del año pasan y, los comerciantes establecidos de El Mante permanecen activos con la esperanza de incrementar sus ventas.
La falta de circulante en la ciudad, es un fenómeno que tiende a ser permanente, por lo que se debe recurrir a todo tipo de estrategias con la finalidad de subsistir.
En el caso de los dueños de establecimientos comerciales mantenses, se ven obligados a ofertar en las banquetas sus respectivas y variadas mercaderías, con el firme propósito de atraer más clientela, toda vez que la gente pasa sin entrar a los comercios.
Este sistema del comercio formal, también está enfocado a intentar contrarrestar la desleal competencia que representan los comerciantes ambulantes que se han posesionado de la vía pública desde hace mucho tiempo.
Bajo esas condiciones de crisis económica que provoca bajas ventas y la desigual competencia de los ambulantes, los comerciantes establecidos intentan apropiarse de las banquetas, mientras, los mantenses han debido acostumbrarse a transitar en el sector comercial, eludiendo todos los estorbos que existen a su paso por las banquetas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.