El Mante, Tamaulipas, México / Abril 17 de 2024 / Jesús Avila Murillo / Cómo aspirar a ser depositario de la confianza ciudadana, al ir en busca de un puesto de elección popular, desde donde se puede ejercer el dominio de los representados sin abrigar el temor de Dios, por tener creencias religiosas contrarias a las dedicadas a honrar a un Ser Supremo.
En este proceso político-electoral, observamos desde la candidatura presidencial por México, notable diferencia que enmarca a XOCHITL Gálvez en un personaje político confiable al distinguirse como fiel Católica, temerosa de incumplir los mandamientos cristianos, mientras que su adversaria política Claudia Sheinbaum sencillamente es Judía.
Algo similar ocurre en El Mante, donde el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz tiene identidad Católica y profesa su Fe teniendo un comportamiento ajustado a los principios establecidos en la palabra de Dios, convertido en un temeroso Ser de llegar a quebrantar con sus acciones su fidelidad religiosa.
En el caso de la candidata de MORENA a la presidencia municipal de El Mante, trasciende su ideología religiosa Mormona, de tal forma que está desprovista de todo género de temores, por lo que se le facilita mentir, robar, traicionar, etcétera.
Con esos ejemplos a la vista del electorado, existen las pruebas necesarias para la toma de decisiones a la hora de aportar su voto y elegir a quién quieren de gobernante.
Debe estar conectado para enviar un comentario.