HAY QUE DECIRLO. – Una vez más, el arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz demostró su honestidad al separarse del cargo de alcalde un mes antes de los tiempos oficiales y sin goce de sueldo, para emprender un nuevo reto con su proyecto político.
Lo dijo claro ante los componentes del cabildo mantense durante el desarrollo de la Octava Sesión Extraordinaria celebrada el pasado día 03 del mes en curso: «Bien pude quedarme hasta el próximo mes de abril y continuar cobrando mi salario, sin embargo, me retiro con la frente en alto, para cumplir nuevo reto».
Por cierto, a pesar de que un par de días antes, también en el curso de pasada VI Sesión Extraordinaria de cabildo, la regidora del Partido Verde Ecologista Astrid Sontoya Muller, solicitó licencia a dicho cargo, mientras que su suplente rindió protesta para continuar en el cabildo con esa posición, extrañamente, esa suplente no cumplió con su presencia en el desarrollo de la Octava Sesión Extraordinaria a pesar de que sería su primera actividad como edil, con su ausencia demuestra la falta de responsabilidad y de que están hechos los que apoyan la 4T, para justificar el pago de lo que serán sus honorarios como XV regidora titular.
Durante la intervención de los ediles para despedir al arquitecto Edgar Noé Ramos, destacaron las palabras expresadas por la regidora Brenda Mireles, quien le deseó éxito en su nuevo proyecto político al alcalde con licencia, además de advertir que su mejor carnet de presentación es el extenso trabajo realizado llevando BIENESTAR a los habitantes de este municipio.
Como es sabido, la separación del puesto de presidente municipal del arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, se ajusta a su intención de contender nuevamente buscando su reelección de alcalde… NI MODO, HAY QUE DECIRLO…