Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Marzo 30 de 2018 / MPE / En un ambiente de alegría, de participación ciudadana y unidad partidista, este día por la mañana se llevó a cabo el inicio de campaña político-electoral, del ingeniero Vicente Verástegui Ostos, candidato del Partido Acción Nacional a la diputación por el VI distrito federal electoral.

Frente de cientos de colonos, de familias campesinas, de grupos representativos del sector empresarial y productivo de El Mante, correspondió al licenciado Ricardo Noé Nájera Arias en su calidad de presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en El Mante, darle la bienvenida al candidato a diputado federal a quien le manifestó; ingeniero Vicente Verástegui, esta es su casa, este es su pueblo, estamos unidos para apoyarlo y convertirlo en diputado federal.

Dentro del programa de inicio de campaña, se hizo un solemne espacio para la bendición del candidato a diputado federal, y la inauguración de lo que será la casa de campaña en esta ciudad cabecera del VI distrito federal electoral.

Al hacer uso de la palabra el candidato Vicente Verástegui, con natural expresión de quien está en confianza y entre amigos, dijo de inicio: “Me siento a toda madre de estar en Ciudad Mante”, expresión que por su espontaneidad libre de fingidos principios, le valió una salva de aplausos y porras.

De manera clara y convincente, Verástegui Ostos agregó; “les voy a ayudar a salir adelante, a que estén bien como Xicoténcatl, no les vengo a prometer nada, me vengo a comprometer con ustedes y todo el distrito”.

Apoderado y con dominio del escenario, Vicente Verástegui hizo el siguiente señalamiento; “ya no queremos diputados de aparador, queremos cabrones que trabajen para sacar adelante a El Mante”.

Como parte de sus compromisos con el electorado local, el candidato panista lo dijo fuerte: Todos queremos que Ciudad Mante esté tranquilo y a eso me comprometo, vamos a estar tranquilos para que la gente trabaje, para que no se vayan de aquí los empleos”.

La sencilla retórica en el improvisado discurso de Vicente Verástegui, le valió para recibir grandes y elocuentes muestras de respaldo por parte de toda la concurrencia, lo que se traduce en una franca identidad con las clases populares.

En sus últimas palabras, Verástegui Ostos advirtió a esa multitud de hombres y mujeres mantenses; “no se equivoquen, no se vayan a equivocar este primero de julio a la hora de votar”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.