Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Enero 04 de 2024 / Jesús A. Murillo / Una vez más se pone de manifiesto, la visión, voluntad y sensibilidad humana que caracteriza al amigo, arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz y su esposa Sheyla Frida Palacios de Ramos, al festejar mediante el ofrecimiento de concurrido convivio el «Día del Periodista».
Sin asomo de diferencia de colores, o de ideologías políticas, Noé y Sheyla de manera pública hicieron un reconocimiento al trabajo de cada uno de los comunicadores presentes.
La generosidad compartida entre Noé y Sheyla, se dejó sentir por igual en cada uno de los comunicadores, durante el festejo hubo mensajes y comentarios diversos sobre el hacer de los comunicólogos, tratándose de elogios o constructivas criticas al trabajo oficial de las autoridades municipales.
Frente a los diaristas estuvieron Noé y Sheyla, ambos como comunes ciudadanos, despojados de su respectiva investidura al dialogar y convivir en esta tradicional fecha dedicada a todos aquellos personajes que ejercen la labor de periodistas.
En esta ocasión, la familia «manteporeso», representada por María Elena Márquez Escobar y Jesús Avila Murillo, fue objeto de atención especial por parte del matrimonio Ramos-Palacios, hecho que viene a refrendar la identidad de trabajo existente y el sello del compromiso de continuar leales al proyecto venidero de Noé Ramos Ferretiz.
Debe estar conectado para enviar un comentario.