Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Agosto 12 de 2018 / MPE / Manantial de nauseabundas y contaminantes aguas negras, mantiene encharcamiento notable por el bulevar Luis Echeverría Alvarez, entre las calles Pedro José Méndez y Vicente Guerrero, ocasionando justo malestar a él o los propietarios de prestigiado restaurante.
Esta nueva fuga proveniente del vetusto sistema de drenaje sanitario, pone en evidencia la nula participación de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, para dar respuesta oportuna a un problema de esta naturaleza que genera un ambiente de total insalubridad en este sector citadino.
Al no haber sido atendido con oportunidad el nuevo desperfecto en las tuberías del drenaje sanitario, las pestilentes aguas negras llegadas a la superficie se han esparcido a lo largo del bulevar Luis Echeverría Alvarez para encontrar salida entre la rejilla pluvial existente en el cruce del mencionado bulevar con la calle Pedro José Méndez.
Será cuestión de esperar el tiempo que transcurre, para ver cuánto tarda el personal de la COMAPA en asistir a rehabilitar esta nociva fuga de aguas residuales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.