Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Octubre 25 de 2023 / JAM / Convertido en la voz demandante de apoyo de cientos de familias campesinas de El Mante, el presidente municipal, arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz acudió a la Ciudad de México para solicitar en la Secretaría de Agricultura, en la Presidencia de la República y el Congreso de la Unión, para que se declare zona de desastre el Agro Mantense.
A estas solicitudes, el alcalde Ramos Ferretiz agregó al Gobierno de Tamaulipas y a su Secretaría de Desarrollo Rural, para que le brinde el urgente apoyo que necesitan los productores agrícolas y ganaderos de El Mante, quienes están padeciendo los estragos de prolongda y atípica sequía, al hacerles perder sus cosechas y provocar la mortandad de reses por sed y falta de alimento.
Comentó el alcalde Noé Ramos Ferretiz; «Seguiré insistiendo en que es necesario demostrar con hechos nuestra preocupación por las mujeres y hombres del campo»… Es urgente… Es necesario.

Debe estar conectado para enviar un comentario.