Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Octubre 20 de 2023 / JAM / Fortalecer la infraestructura escolar en todos los planteles educativos de El Mante, ha sido una preocupación constante del presidente municipal, arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz.
Por consiguiente, mantiene en vigencia cada uno de los compromisos que sostiene con el Sector Educativo a lo largo y ancho de este municipio.
Bajo ese tenor, está mañana el alcalde Ramos Ferretiz visitó el Jardín de Niños «Manuel Acuña» qué funciona en el ejido Nueva Apolonia, para poner en marcha los trabajos iniciales de la construcción de anhelada techumbre en el área de recreo.
Expresó el Jefe de la Comuna: «Son muchas las necesidades que tienen nuestras escuelas y muchas las carencias de nuestros jóvenes, niños y niñas, de ahí que hayamos asumido la responsabilidad de mejorar las condiciones de las instituciones educativas».
Agregó: «Si a otros no les interesan nuestros hijos, asumo con agrado esa tarea».



Debe estar conectado para enviar un comentario.