Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Agosto 09 de 2018 / MPE / Después de muchos años de olvido, el desarrollo urbano se hace presente en populoso sector donde convergen las colonias Núñez, Quintanilla y Azucarera.
Con la obra de repavimentación de la calle Quintero, a partir de su cruce con lo que fue la vía del ferrocarril hasta llegar a la calle Guillermo Prieto mejor conocida como “cañera”, se está dando solución a un añejo problema de vialidad.
Esta obra corresponde al nuevo paquete de obra pública que impulsa el ayuntamiento que preside el ingeniero Juan Francisco Leal Guerra, contando con el firme respaldo del gobierno del estado.
La rehabilitación de esta importante arteria dentro del perímetro urbano de El Mante, servirá para que ese circuito vial mejore la comunicación inter-colonias.
Cabe destacar que la empresa encargada de estos trabajos, se ha visto en problemas para cumplir con su labor, debido a que los conductores de autos de alquiler que cubren esta ruta, se rehúsan a respetar el momentáneo cierre a la circulación vehicular la calle Quintero, lo que genera marcado retraso en las tareas de preparado de terreno previo al reencarpetamiento con asfalto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.