HAY QUE DECIRLO. – Esta fecha, 09 de septiembre de 2023, será crucial para el proyecto político del arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz.

La exposición de trabajo que en este, su segundo informe, haga ante los mantenses, de ser apreciada y valorada en toda su dimensión por esa exigente ciudadanía, estará despejando la senda por donde transitará en los meses que vienen, su verdadera personalidad como el mejor presidente municipal que ha tenido El Mante.

En estos dos años del trienio de gobierno municipal 2021-2024, Noé se ha distinguido por esa gran sencillez que le caracteriza, cualidad que le mantiene cercano a las clases populares, donde su arraigado sentido humano se ha volcado con generosidad.

Reconstruir un maltrecho rostro citadino, ha significado desde la alcaldía el principal reto a vencer por Noé, máxime cuando ha tenido que enfrentar y resolver las una y mil necesidades sin contar con el respaldo oficial del estado y la federación.

En esta segunda aparición de Noé Ramos Ferretiz frente a los mantenses, habrán de trascender cifras, hechos que son obras y beneficios para la comunidad, datos convincentes que se sustentan en la honradez y transparencia de la administración de los recursos económicos municipales.

De hecho, como reflejo recíproco ciudadano a ese esfuerzo y dedicación sirviendo sin distingos a los mantenses, por parte del arquitecto Edgar Noé Ramos Ferretiz, deberá contener todo viso de infidelidad contrario a su proyecto político del resto del trienio 2021-2024… NI MODO, HAY QUE DECIRLO…