Ciudad Mante, Tamaulipas, México / Agosto 23 de 2023 / JAM / A los detractores de la obra del alcalde Edgar Noé Ramos Ferretiz, se les recomienda fijar sus críticas en la única y deficiente «obra de pavimentación» que el gobierno estatal del doctor Américo Villarreal Anaya realiza en esta Ciudad, sobre la avenida Rotaria al norte a partir de su cruce con la calle Antonio Caso.

En la serie de fotografías que acompañan estos textos informativos, se observan las graves y notables deficiencias técnicas en la pavimentación de concreto hidráulico sobre un tramo aproximado de 280 metros lineales de la avenida Rotaria.

Basta la más ligera llovizna, para que el tramo de la avenida en mención, se convierta en descomunal alberca, dificultando los accesos a un buen número de viviendas localizadas en ese sector, debido al acumulamiento del agua de lluvia qué amenaza penetrar a los hogares.

Han sido cinco meses transcurrido desde el inicio de esos trabajos de pavimentación sobre la avenida Rotaria, trabajos que hasta en dos ocasiones han debido o tratado de corregir los pésimos trabajos de topografía realizados, sin poder impedir que el agua de lluvia se encharque.

Esta es la única e inservible obra que por instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya se ejecuta en El Mante, sin embargo, los detractores del trabajo constructivo del alcalde mantense no hacen ningún reclamo al ejecutivo estatal por el estancamiento y deficiencias de esta interminable «obra integral de pavimentación» que lleva la firma de la 4T.